Eneken

Hacienda Rosa AmeliaQuienes Somos

Nosotros
Eneken Cacao es un grupo de familia, dedicados hace mas de 40 años al cultivo, producción y exportación de cacao de la mas fina calidad, nuestros cultivos crecen en la parte norte de la República Dominicana, enclavadas en la cordillera setemprional, región que ofrece condiciones y clima perfecto para la producción de Cacao.

 


Nos especializamos en la producción de cacao 100% orgánico, libre de agentes químicos, así como también Tipo Sánchez e Hispaniola, el cual vá dedicado al consumo mundial en forma de Chocolate, Vino, Cosméticos, entre otros.

Que Hacemos:
Producimos cacao de la mas fina calidad y lo exportamos a todas partes del mundo, especialmente Estados Unidos, Canada, Alemania, Italia, Japón.

 

Hacienda Rosa AmeliaNuestra Visión: Creemos ámpliamente en el potencial de producción del campo dominicano, por eso hemos crecido y desarrollado todo el tiempo en el.

 

Donde estamos: Estamos ubicados en la zona montañosa de la cordillera septentrional, en la región norte de la República Dominicana, esta región ofrece la humedad y el calor que necesita el árbol de cacao para poder desarrollarse plenamente.

Este terreno es rico en nitrógeno y en potasio, y el clima húmedo, con una temperatura entre los 20 °C y los 30 °C.

56 Duarte, Gaspar Hernández, República Dominicana. 809-587-2398 | 809-923-5555 export@enekencacao.com